viernes, 28 de agosto de 2015

Reseña:

Hush hush
 
 
Título: Hush Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: B de bolsillo
Páginas: 364
Idioma original: Inglés.
 

Sinopsis:

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién
confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir di darse por vencida o sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando  intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los  inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando,  la elección equivocada puede costarte la vida.
 
 
Opinión personal:
Tras leer varias reseñas y opiniones, me decidí a comprar este libro.
He de decir que llevaba las expectativas muy altas, no me había hecho ningún spoiler y pensaba disfrutar su lectura al máximo.
El libro trata básicamente de lo que hace Nora para descubrir cuales son los misterios que rondan a Patch.
Aunque los personajes son tópicos, me han gustado bastante. Es cierto, que si lees esta novela y comparas la personalidad de los personajes con los de una novela juvenil romántica cualquiera, son iguales. Eso no quita, que los personajes sean buenos.
La historia en sí, es bastante entretenida. Tiene sus momentos pesados, como cualquier novela, ya que ningún libro es perfecto, pero hay muy pocos momentos pesados. La mayor parte del libro te mantiene pegada a él.
El final te sorprende bastante, ya que no es como te lo esperas. Y a mi opinión, estaría mucho mejor si hubieran dejado el libro aquí y no hubieran escrito los tres siguientes, ya que me parece un buen final y en cual no invita a una segunda parte. La cual, me aburrió muchísimo.
Si valoramos el libro sin contar con los demás, es un libro muy entretenido, con una trama atrayente y unos personajes tópicos pero al fin y al cabo, buenos.
No tengo nada que decir en contra de la novela, ya que me ha gustado bastante, y aunque no haya llegado a ser una de estas novelas que lees y te marcan, es una buena opción si quieres leer algo fresco y rápido, pero que a la vez te guste.
La autora consiguió algo que no muchos consiguen, y es mantenerme pegada al libro en todo momento.
 
 
Puntuación:
 
 
                                               
                                                
 
Nos leemos pronto.
Lucy



3 comentarios:

  1. Estoy pensando en leerle porque todo el mundo habla genial de la saga Hush Hush,gran reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer esta saga ya!!!! Todo el mundo habla genial, y tú me has dado más ganas. XD
    Muchas gracias, Beth ^^

    ResponderEliminar
  3. Este libro fue unos de los primeros a que me arriesgue a comprármelo sin oír nada de el y ahora para mi no es solo un libro ES UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS. No pude a esperar a comprarme los demás fui un día a comprar un libro y este me llamo la atención asi que al día siguiente fui a comprarme el segundo :3

    ResponderEliminar